dc.contributorCoral Morante, José Antonio
dc.creatorYause Pardo, Aixa Dina
dc.date.accessioned2023-05-19T18:18:17Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:15:22Z
dc.date.available2023-05-19T18:18:17Z
dc.date.available2023-05-23T13:15:22Z
dc.date.created2023-05-19T18:18:17Z
dc.date.issued2022-07-30
dc.identifierYause, A. D. (2022). El merchandising en la decisión de compra en los pobladores del distrito de Los Olivos del 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33430
dc.identifier658.8342 YAUS 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33430
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382028
dc.description.abstractLa investigación titulada “EL MERCHANDISING EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE LOS OLIVOS ,2022” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el merchandising y la decisión de compra en los pobladores de los olivos del 2022. La investigación realizada corresponde a un diseño no experimental, también transversal y de una forma correlacional. La muestra de estudio está conformada por 384 personas del distrito de los olivos. El instrumento para obtener los datos que se han utilizado es la técnica de la encuesta, el instrumento es el cuestionario de 11 preguntas y el método cuantitativo de Likert. Mediante el presente documento se obtuvo un resultado de la correlación en 0.590 y con un nivel de significancia de 0,000 demostrando que entre las variables mencionadas merchandising y decisión de compra existe una correlación moderada. Las conclusiones en las que se culminó el trabajo de investigación es que se debe tener presente una relación importante entre merchandising y decisión de compra, en los pobladores del distrito de los olivos, 2022. ya que el nuevo consumidor debe superar sus expectativas cuando realiza sus compras, esto permite regresar a la tienda y la recomendación en sus grupos sociales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation6%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPreferencias del consumidor
dc.subjectConsumidores
dc.subjectSegmentación de mercado
dc.subjectMerchandising
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectMarketing directo
dc.titleEl merchandising en la decisión de compra en los pobladores del distrito de Los Olivos del 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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