dc.contributorDomínguez Vergara, Angela Nelly
dc.creatorJara Sotelo, Martin Abraham
dc.date.accessioned2023-03-28T22:47:53Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:14:28Z
dc.date.available2023-03-28T22:47:53Z
dc.date.available2023-05-23T13:14:28Z
dc.date.created2023-03-28T22:47:53Z
dc.date.issued2022-01-30
dc.identifierJara, M. A. (2020). Estrategias de marketing mix y su aporte en el comportamiento de compra del consumidor en el supermercado Metro de Plaza Norte, Lima, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32941
dc.identifier658.802 JARA/E 2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32941
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382012
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el aporte de las estrategias de marketing mix en el comportamiento de compra del consumidor del supermercado Metro de Plaza Norte, Lima 2020. En cuanto a la metodología fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel explicativo. Asimismo, la población estuvo conformada por clientes fijos del supermercado Metro, considerándose infinita y la muestra fue de 384 consumidores. Respecto a la técnica de recolección de datos se empleó la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se concluyó que las estrategias de marketing mix influyen con un nivel muy alto (r = 0, 900) y sig. = 0,000 < 0,05 en el comportamiento de compra del consumidor del supermercado Metro. De acuerdo al 68.75% de los consumidores del supermercado manifestaron que las estrategias de marketing se encuentran en un nivel medio, mientras que el comportamiento de compra según el 64.06% en un nivel medio.
dc.description.abstractThe general objective of the present work was to determine the contribution of the marketing mix strategies on the consumer's buying behavior of the Metro de Plaza Norte supermarket, Lima 2020. As for the methodology, it was of a basic type, with a quantitative approach, non-experimental design and explanatory level. Likewise, the population was made up of fixed customers of the Metro supermarket, considered infinite and the sample was 384 consumers. Regarding the data collection technique, the survey and the questionnaire instrument were used. It was concluded that the marketing mix strategies influence with a very high level (r = 0, 900) and sig. = 0.000 <0.05 in the consumer buying behavior of the Metro supermarket. According to 68.75% of supermarket consumers stated that marketing strategies are at a medium level, while purchasing behavior according to 64.06% at a medium level.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectCompra
dc.subjectConsumidores
dc.subjectMarketing strategies
dc.subjectBuying behavior
dc.subjectConsumer
dc.titleEstrategias de marketing mix y su aporte en el comportamiento de compra del consumidor en el supermercado Metro de Plaza Norte, Lima, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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