dc.contributorCoral Morante, José Antonio
dc.creatorBrenis Castro, David
dc.date.accessioned2023-03-16T20:18:17Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:13:00Z
dc.date.available2023-03-16T20:18:17Z
dc.date.available2023-05-23T13:13:00Z
dc.date.created2023-03-16T20:18:17Z
dc.date.issued2022-07-30
dc.identifierBrenis, D. (2022). La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente para las tiendas de conveniencia en Lima Norte, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32775
dc.identifier658.812 BREN 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32775
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6381991
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación busca determinar si existe una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente para las tiendas por conveniencia en Lima Norte, 2022. La investigación fue de tipo correlacional con un enfoque cuantitativo y un diseño de tipo no experimental. La técnica que se empleo fue la encuesta y para el instrumento se realizó un cuestionario que utiliza la escala de Likert, que inicia desde el 1 hasta el 5, donde 1 es nunca, 2 es casi nunca, 3 es a veces, 4 es casi siempre y 5 es siempre. La Calidad de Servicio contiene 6 ítems y la satisfacción del cliente contiene 6 ítems. Las variables obtuvieron resultados favorables teniendo un alfa de Cronbach de ,976 para mis dos variables que son calidad de servicio y satisfacción del cliente, por lo cual lo convierte en un instrumento viable. Para el análisis estadístico se utilizó la prueba de correlación de Spearman, obteniendo un valor favorable de ,618 la cual indica que existe una relación significativa entre la variable Calidad de Servicio y la satisfacción del cliente para las tiendas por conveniencia en Lima Norte, 2022. Por ello, el instrumento es idóneo y factible.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectPercepción
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectTiendas de conveniencia
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente para las tiendas de conveniencia en Lima Norte, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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