dc.contributorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.creatorAlfaro Cabrera, Luis Alejandro
dc.date.accessioned2023-04-25T23:34:21Z
dc.date.available2023-04-25T23:34:21Z
dc.date.created2023-04-25T23:34:21Z
dc.date.issued2023-02-22
dc.identifierAlfaro, L. A. (2022). Percepción de la responsabilidad social empresarial e intención de compra en clientes de un centro de estimulación temprana, Trujillo, Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33208
dc.identifier658.408 ALFA 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33208
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la percepción de la Responsabilidad Social Empresarial y su influencia en la intención de compra de los clientes de un Centro de Estimulación Temprana en la ciudad de Trujillo, Perú 2022. Al respecto, la investigación fue de enfoque cuantitativo, con diseño de investigación no experimental, de corte transversal y de nivel causal o explicativo. La presente investigación, tuvo una población conocida, puesto que el número total de participantes se ve reflejado en los 48 padres de familia de un centro de estimulación temprana, de la ciudad de Trujillo. En tal sentido, la técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento empleado fue el cuestionario y se manejó una escala de tipo ordinal Likert. De forma general, se determinó que, la percepción de la Responsabilidad Social Empresarial influye significativamente en la intención de compra de los clientes de un Centro de Estimulación Temprana en la ciudad de Trujillo, Perú 2022. Así pues, la variable de percepción de la RSE tiene una significancia menor a 0.001 (0.001 < 0.05), lo cual fue demostrado mediante la prueba inferencial Chi-cuadrado de Pearson, con un valor de 41.389. De tal manera, se puede establecer que, al gestionarse un correcto programa de RSE, a través de proyectos de apoyo a miembros de la comunidad, se incrementará el número de padres de familia que deseen adquirir el servicio que ofrece el centro de estimulación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation3%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectImagen de la empresa
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectResponsabilidad social empresarial
dc.subjectIntención de compra
dc.subjectClientes
dc.titlePercepción de la responsabilidad social empresarial e intención de compra en clientes de un centro de estimulación temprana, Trujillo, Perú 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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