dc.contributorCáceres Iglesias, Paulo César
dc.creatorRojas Eras, Marco Adrian Absalon
dc.creatorVergara Huaman, Paola Regina
dc.date.accessioned2023-05-17T18:36:40Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:09:20Z
dc.date.available2023-05-17T18:36:40Z
dc.date.available2023-05-23T13:09:20Z
dc.date.created2023-05-17T18:36:40Z
dc.date.issued2023-01-09
dc.identifierRojas, M. A., & Vergara, P. R. (2022). Relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en una empresa de eventos y activaciones BTL. Caso empresa Impulsa Marketing, Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33417
dc.identifier658.812 ROJA 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33417
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6381923
dc.description.abstractEl servicio al cliente implica un conjunto de acciones que involucran a cualquier empresa de servicios o productos, dado que el cliente como tal no busca un producto o servicio; busca satisfacer sus necesidades, es aquí donde la calidad del servicio se convierte en un factor fundamental para fidelizar a los clientes, a través de distintas acciones que representa, son factores que marcan una diferencia dentro del mercado. Razón por la que se realizó el estudio en la empresa de eventos y activaciones BTL. Caso empresa impulsa marketing, Cajamarca, 2020, con la finalidad de determinar qué relación existe entre la calidad del servicio y la fidelización de clientes. El estudio fue No experimental – correlacional, dado que pretende hallar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente, para ello se tomó una muestra de 30 clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario vía online. En el análisis de correlación se obtuvo un coeficiente de Pearson de r = 0.912, y un P-value igual a 0.000, por lo tanto, se confirma la relación entre las variables, con una relación directa positiva muy fuerte la cual es significativa. Así mismo se afirma la hipótesis general de la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectMarketing de servicios
dc.subjectMarketing directo
dc.subjectCalidad
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectFidelización de clientes
dc.titleRelación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en una empresa de eventos y activaciones BTL. Caso empresa Impulsa Marketing, Cajamarca, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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