dc.contributor | Romero Vasquez, Cesar Fernando | |
dc.creator | Hernandez Zañartu, Liz Anghela | |
dc.creator | Zapata Vega, Adriana Camila | |
dc.date.accessioned | 2022-11-02T17:33:18Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T13:05:21Z | |
dc.date.available | 2022-11-02T17:33:18Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T13:05:21Z | |
dc.date.created | 2022-11-02T17:33:18Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10202 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6381804 | |
dc.description.abstract | La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en “Filgutz Productora Audiovisual”,
Ferreñafe – 2021. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se
elaboró dos cuestionarios aplicados a una muestra de 80 clientes, tomando en
cuenta la validación de contenido por tres expertos en el área y una confiabilidad
para la variable 1 de 0.939 y para la variable 2 de 0.943 basada en Alfa de
Cronbach. Además, se estableció una escala de Likert. Los resultados más
destacados fueron que el marketing digital y el posicionamiento de marca
representan una relación positiva de 0.800. Y de la variable 1 con percepción de
marca la correlación es medio – alta de 0.706; así mismo con diferenciación de
marca la correlación es medio – alta de 0.770; y finalmente con atributos de marca
la correlación es medio – alta de 0.735. Concluyendo que el marketing digital y el
posicionamiento de marca se relaciona de manera significativa; ya que el uso del
marketing digital en las redes sociales de “Filgutz Productora Audiovisual” incide en
el posicionamiento de marca. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | |
dc.source | Repositorio Institucional USS | |
dc.subject | Marketing digital | |
dc.subject | Posicionamiento de marca | |
dc.subject | Percepción | |
dc.subject | Diferenciación | |
dc.subject | Atributos | |
dc.title | Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |