dc.contributorRomero Vasquez, Cesar Fernando
dc.creatorHernandez Zañartu, Liz Anghela
dc.creatorZapata Vega, Adriana Camila
dc.date.accessioned2022-11-02T17:33:18Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:05:21Z
dc.date.available2022-11-02T17:33:18Z
dc.date.available2023-05-23T13:05:21Z
dc.date.created2022-11-02T17:33:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10202
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6381804
dc.description.abstractLa presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboró dos cuestionarios aplicados a una muestra de 80 clientes, tomando en cuenta la validación de contenido por tres expertos en el área y una confiabilidad para la variable 1 de 0.939 y para la variable 2 de 0.943 basada en Alfa de Cronbach. Además, se estableció una escala de Likert. Los resultados más destacados fueron que el marketing digital y el posicionamiento de marca representan una relación positiva de 0.800. Y de la variable 1 con percepción de marca la correlación es medio – alta de 0.706; así mismo con diferenciación de marca la correlación es medio – alta de 0.770; y finalmente con atributos de marca la correlación es medio – alta de 0.735. Concluyendo que el marketing digital y el posicionamiento de marca se relaciona de manera significativa; ya que el uso del marketing digital en las redes sociales de “Filgutz Productora Audiovisual” incide en el posicionamiento de marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectPercepción
dc.subjectDiferenciación
dc.subjectAtributos
dc.titleMarketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución