dc.contributorMego Núñez, Onésimo
dc.creatorRamos Herrera, Jose Ernesto
dc.creatorSeclen Sandoval, Fabricio Alonso
dc.date.accessioned2023-05-08T21:06:11Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:04:01Z
dc.date.available2023-05-08T21:06:11Z
dc.date.available2023-05-23T13:04:01Z
dc.date.created2023-05-08T21:06:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10827
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6381715
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda Itk Corporación S.R.L, Chiclayo 2021. la metodología es descriptiva propositiva, el diseño es no experimental y como técnica se utilizó la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado a una muestra de 120 clientes. Los resultados más importantes evidenciaron que las estrategias de marketing digital que se viene utilizando en la empresa Regenda Itk Corporación S.R.L, son deficientes, ya que solo utiliza un perfil en Facebook, sin embargo, no está diseñado y administrado de manera profesional; además, se diagnosticó que el marketing digital se sitúa en el nivel bajo valorado por un 44%; asimismo, el posicionamiento de la empresa se sitúa en un nivel bajo valorado estadísticamente por un 40%. Finalmente, se propuso estrategias que ayudarán a mejorar el posicionamiento, las cuales se basan en un taller de capacitación para los trabajadores, desarrollo de una página web, diseño de una fan page, perfil en Instagram, creación de una cuenta de WhatsApp Business para empresas y campañas de anuncios publicitarios en los diferentes medios digitales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectContenido
dc.subjectMedios virtuales
dc.subjectReputación online
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleMarketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda ITK Corporacion S.R.L, Chiclayo 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución