dc.contributorVasquez Muñoz, Antenor
dc.creatorTorres Wendell, Valeriani Hugo Martin
dc.date.accessioned2023-05-22T21:14:29Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:02:19Z
dc.date.available2023-05-22T21:14:29Z
dc.date.available2023-05-23T13:02:19Z
dc.date.created2023-05-22T21:14:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10933
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6381612
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue desarrollar la estrategia formativa de la física para lograr el desarrollo de conceptos físicos en los alumnos del tercer grado de secundaria de la institución educativa Adeu en la ciudad de Chiclayo. Se investigó acerca de las causas que originaron este problema Insuficiencia en el proceso formativo de la física, limita el desarrollo de conceptos físicos. También se logró tener evidencias, demostrar y justificar que era necesario estudiar a profundidad el objeto de la investigación, el proceso formativo de la física En consecuencia, se trabajó a través de un enfoque mixto, nivel explicativo, tipo aplicado, corte transversal y diseño preexperimental, cuya población fue triangulada y estuvo conformada por 30 estudiantes y 2 docentes, a quienes se les aplico una encuesta para medir el nivel de conocimientos que habían adquirido, cabe resaltar que la tendencia de los resultados del pre test fue negativa. Por otro lado, los resultados del post test, luego de haber aplicado la estrategia resultaron de una tendencia positiva, con esto se demuestra la efectividad de la estrategia aplicada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectFísica
dc.subjectRecursos Tecnológicos
dc.subjectEstrategia Formativa
dc.subjectConceptos Físicos
dc.subjectSimuladores
dc.titleEstrategia formativa de la física para el desarrollo de conceptos físicos en estudiantes del 3er año
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución