dc.contributorCabrera Santa Cruz, María Julia
dc.creatorCaycho Francia, Deisy Geovanna
dc.date.accessioned2021-10-20T21:58:06Z
dc.date.accessioned2023-05-23T10:08:27Z
dc.date.available2021-10-20T21:58:06Z
dc.date.available2023-05-23T10:08:27Z
dc.date.created2021-10-20T21:58:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71718
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6378884
dc.description.abstractEste estudio de investigación se encuentra en la línea de investigación de reforma y modernización del estado, teniendo como objetivo principal: determinar la relación entre las TICS y la gestión académica de la institución educativa Dionisio Manco Campos, distrito Mala-Cañete, Lima 2021. La metodología es tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo correlacional, de corte transversal, realizado con una muestra censal, no probabilística de 60 docentes que pertenecen a la Institución Educativa Dionisio Manco Campos de nivel secundaria. En la recolección de información de datos, se utilizó la técnica de encuesta e instrumento cuestionario, en la que se usó para la variable X= TICS y variable Y= gestión académica, mediante una escala tipo Likert. En los resultados se determina que existe relación entre las TICS y la gestión académica de la institución educativa Dionisio Manco Campos, distrito Mala-Cañete, Lima 2021. Según el coeficiente en correlación de Rho Spearman = 0.598 en la que sostiene una relación positiva moderada y analizando la significancia con un p-valor = 0.000, situado por debajo del 0.01.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión académica
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnseñanza
dc.titleLas TICS y la gestión académica de la Institución Educativa Dionisio Manco Campos, distrito Mala-Cañete, Lima 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución