dc.contributorNúñez Puse, Sonia Magali
dc.creatorAcosta Suclupe, Maryuri Azucena
dc.creatorOrtiz Campos, Janina Jackeline
dc.date.accessioned2020-11-12T21:12:42Z
dc.date.accessioned2023-05-23T10:02:07Z
dc.date.available2020-11-12T21:12:42Z
dc.date.available2023-05-23T10:02:07Z
dc.date.created2020-11-12T21:12:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48696
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6378426
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar que el Modelo Servucción incrementa las ventas en la empresa ECO SERVICES S.A.C, Illimo, esta investigación se sustenta en las teorías de Hoffman y Bateson menciona que el modelo Servucción es un modelo simple, pero poderoso que ilustra los factores: serviespacio, personal de contacto y/o proveedores, otros clientes y sistemas invisibles que influyen en la experiencia del servicio, y de Anderson, Hair y Bush menciona que las ventas son todo tipo de actividades que buscan generar la compra de un determinado bien y servicio. Metodológicamente se enmarca en un estudio de tipo aplicativo, longitudinal o diacrónica y diseño pre experimental, tomando como población a los documentos que detallan los reportes de ventas registrados en el año 2019 y tiene como muestra a los meses de julio y agosto de la gestión de ventas, para la medición de las variables de estudio, se utilizó como instrumento de recolección de datos la guía de entrevista y la ficha de registro de datos. Los resultados demuestran que el Modelo Servucción mejoro las ventas pues los 46 días de los meses de julio y agosto del pretest fue de S/. 2,980 en comparación con octubre y noviembre tuvo S/. 3,200 incrementando así un 93% de las ventas. Entre las conclusiones demuestra ser una herramienta importante porque el cliente es un integrante fundamental del Modelo Servucción; así mismo, permite la mejorar la experiencia del cliente en el servicio ofrecido y cumplir con sus expectativas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectModelo servucción
dc.subjectVentas
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleModelo Servucción para incrementar las ventas en la empresa Eco Services S.A.C., Illimo.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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