dc.contributorRamírez Ríos, Alejandro
dc.creatorHonores Aguirre, Javier Manuel
dc.date.accessioned2022-05-09T20:47:40Z
dc.date.accessioned2023-05-23T10:00:50Z
dc.date.available2022-05-09T20:47:40Z
dc.date.available2023-05-23T10:00:50Z
dc.date.created2022-05-09T20:47:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88025
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6378333
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre marketing educativo y desarrollo institucional en una institución educativa de Surco. Se fundamenta en la teoría del marketing para instituciones educativas de Juan Manuel Manes. Es de tipo de estudio básico, su enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional, transversal. La población fue de 100 docentes con una muestra de 70 a quienes se aplicaron cuestionarios mediante la escala de Likert validados por expertos en la temática y metodología quienes emitieron una suficiencia promedio de 90,5% considerándolo como aplicable; y la confiabilidad se determinó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0,901 para marketing educativo y 0,929 para desarrollo institucional. El resultado descriptivo fue que el marketing educativo se relaciona con la gestión educativa con un nivel de correlación es moderado (Rho 0,512 y p-valor 0,001). Se concluye que se debe implementar las estrategias del marketing educativo para mejorar el desarrollo institucional y así posicionar la marca del colegio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjectMarketing digital
dc.titleMarketing educativo y desarrollo institucional, en una institución educativa, Surco - Lima 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución