dc.contributorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.creatorBejar Baygorea, Andrea Fortunata
dc.date.accessioned2021-11-17T14:01:42Z
dc.date.accessioned2023-05-23T09:57:48Z
dc.date.available2021-11-17T14:01:42Z
dc.date.available2023-05-23T09:57:48Z
dc.date.created2021-11-17T14:01:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73573
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6378113
dc.description.abstractpedagógica e interculturalidad en docentes de una institución educativa pública del distrito de Villa el Salvador-2021. La metodología de la investigación se enmarca dentro del enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal, correlacional . Para recoger los datos se utilizó la técnica de la encuesta por la cual se elaboraron dos cuestionarios para aplicarlos de forma virtual debido a la pandemia, para medir la variable gestión pedagógica con 28 preguntas y para medir la variable interculturalidad 29 preguntas. La muestra poblacional fue no probabilística de tipo intencional por conveniencia estaba compuesta de 75 docentes del Centro educativo Nacional 6069 de Villa el Salvador. Se concluye que existe una relación positiva y significativa entre la gestión pedagógica e interculturalidad en docentes de secundaria, con un p valor de r= 0.740.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión educacional
dc.subjectInterculturalidad
dc.subjectCalidad de la educación - Perú
dc.titleGestión pedagógica e interculturalidad en docentes de una institución educativa pública del distrito de Villa El Salvador, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución