dc.contributorMedina Coronado, Daniela
dc.creatorReyes Guevara, Jorge
dc.date.accessioned2022-11-23T07:09:26Z
dc.date.accessioned2023-05-23T09:53:59Z
dc.date.available2022-11-23T07:09:26Z
dc.date.available2023-05-23T09:53:59Z
dc.date.created2022-11-23T07:09:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102274
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6377827
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar de qué manera la gestión académica se relaciona con el desempeño docente en la Escuela Profesional de Estomatología de una universidad privada de Cusco, 2022. Respecto a la metodología empleada, fue de tipo básica, cuantitativa y de diseño no experimental de corte transversal y descriptivo correlacional, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado a una muestra (probabilística) conformada por 139 estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología. Los resultados obtenidos mostraron que la variable gestión académica se encuentra en un nivel aceptable, representada por un 77.7%, en la variable desempeño docente el 45 % de los estudiantes manifiestan que se encuentra en un nivel poco aceptable. Se concluye que, la gestión académica se relaciona con el desempeño docente en la Escuela Profesional de Estomatología de una universidad privada de Cusco, 2022; con una significancia de 0.00 y un Rho de 0.396, relación positiva baja.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión académica
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectEstomatología
dc.titleGestión académica y desempeño docente en la Escuela Profesional de Estomatología de una universidad privada de Cusco, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución