dc.contributor | Huiman Tarrillo, Hugo Enrique | |
dc.contributor | Mathews Salazar, Juan Carlos | |
dc.creator | Bernilla Sanchez, Rosmarie Luisa | |
dc.date.accessioned | 2023-04-04T20:07:38Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T09:53:26Z | |
dc.date.available | 2023-04-04T20:07:38Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T09:53:26Z | |
dc.date.created | 2023-04-04T20:07:38Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110666 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6377789 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación entre marketingdigital
y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque. El tipo fue básica o pura y el
diseño fue no experimental, transaccional y correlacional. La muestra fuede 376
clientes, a quienes se les aplicaron cuestionarios. Entre sus resultados se obtuvo
que el 36% se encuentra en un nivel medio respecto a marketing digital, puesto que
las dimensiones accesibilidad y flexibilidad son las que más afectan a la variable,
lo que origina que los servicios no tengan mayor alcance a más personas
interesadas en degustar de algún plato. Por otro lado, el 39% se encuentra en un
nivel medio referente a posicionamiento, ya que las dimensiones beneficios y
competitividad son las que más repercuten en la variable, lo que generaque no
tengan deseos de volver a prestar los servicios y no recuerden la marca porlargos
periodos de tiempo. Se llegó a la conclusión que, mediante el coeficiente de
correlación de Spearman, se obtuvo una correlación positiva muy fuerte de 0,973
entre marketing digital y posicionamiento, así mismo, es significativa ya que el
p<0,05. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Marketing digital | |
dc.subject | Redes sociales | |
dc.subject | Posicionamiento | |
dc.title | Marketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |