dc.contributorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributorMathews Salazar, Juan Carlos
dc.creatorBernilla Sanchez, Rosmarie Luisa
dc.date.accessioned2023-04-04T20:07:38Z
dc.date.accessioned2023-05-23T09:53:26Z
dc.date.available2023-04-04T20:07:38Z
dc.date.available2023-05-23T09:53:26Z
dc.date.created2023-04-04T20:07:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110666
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6377789
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación entre marketingdigital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque. El tipo fue básica o pura y el diseño fue no experimental, transaccional y correlacional. La muestra fuede 376 clientes, a quienes se les aplicaron cuestionarios. Entre sus resultados se obtuvo que el 36% se encuentra en un nivel medio respecto a marketing digital, puesto que las dimensiones accesibilidad y flexibilidad son las que más afectan a la variable, lo que origina que los servicios no tengan mayor alcance a más personas interesadas en degustar de algún plato. Por otro lado, el 39% se encuentra en un nivel medio referente a posicionamiento, ya que las dimensiones beneficios y competitividad son las que más repercuten en la variable, lo que generaque no tengan deseos de volver a prestar los servicios y no recuerden la marca porlargos periodos de tiempo. Se llegó a la conclusión que, mediante el coeficiente de correlación de Spearman, se obtuvo una correlación positiva muy fuerte de 0,973 entre marketing digital y posicionamiento, así mismo, es significativa ya que el p<0,05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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