dc.contributorLozano Rivera, Martín Wilson
dc.creatorCampoverde Cárdenas, José Bernabé
dc.date.accessioned2023-03-06T20:15:16Z
dc.date.accessioned2023-05-23T09:51:58Z
dc.date.available2023-03-06T20:15:16Z
dc.date.available2023-05-23T09:51:58Z
dc.date.created2023-03-06T20:15:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108186
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6377678
dc.description.abstractEn la presente investigación cuyo título es Modelo clase invertida en el aprendizaje de la Física en una Institución educativa – Machala 2022, desarrollada con la finalidad de optar el doctorado en educación ante la Universidad César Vallejo de Perú, se consideró como objetivo elaborar un modelo de clase invertida en el aprendizaje de la Física en una institución educativa de Machala, fue de enfoque cuantitativo, tipo básica es de naturaleza no experimental propositivodescriptivo, dentro de la población y muestra por ser censal consideró a 56 estudiantes del ultimo grado de básica superior, la técnica fue la encuesta para la variable del Modelo educativo clase invertida y aprendizaje de la Física los instrumentos fueron el cuestionario y la ficha de análisis respectivamente, como resultado se encontró que existe una necesidad de utilizar un modelo educativo nuevo que logre aprendizajes significativos en la asignatura de Física.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAulas invertidas
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodología
dc.subjectInstituciones educativas
dc.titleModelo de clase invertida en el aprendizaje de Física en una institución educativa-Machala 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución