dc.contributorSandoval Ríos, José Elías
dc.creatorCéspedes Arteaga, Frang Danny
dc.date.accessioned2022-04-28T16:32:27Z
dc.date.accessioned2023-05-23T09:49:47Z
dc.date.available2022-04-28T16:32:27Z
dc.date.available2023-05-23T09:49:47Z
dc.date.created2022-04-28T16:32:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87028
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6377514
dc.description.abstractEl servicio de cirugía del Hospital Regional de Tumbes presenta limitaciones, debido a diversos factores relacionados al cumplimiento de políticas públicas, lo que disminuye la calidad de atención que ofrece el personal a su usuarios finales que son los paciente, la investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la Gestión de Políticas Públicas se relaciona con la calidad de atención del servicio de cirugía del Hospital Regional de Tumbes, durante el año 2021, la investigación fue cuantitativa, aplicada, descriptiva de diseño correlacional. La población muestra estuvo compuesta por 44 profesionales de salud del área de cirugía, como instrumentos se utilizó el cuestionario de gestión de políticas públicas y el cuestionario de calidad de atención en el servicio de cirugía. Los resultados nos permiten concluir: se determinó relación de intensidad alta entre Gestión de Políticas Públicas con la calidad de atención del servicio de cirugía del hospital regional de Tumbes, durante el año 2021(R = 0,869, p = 0.000, alfa 0.05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión pública
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectHospitales
dc.titleGestión de políticas públicas y calidad de atención del servicio de cirugía del Hospital Regional de Tumbes– 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


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