dc.contributorGaray Flores, German Vicente
dc.creatorHuarcaya Lozano, Yadira Asuncion
dc.date.accessioned2023-02-09T17:44:19Z
dc.date.accessioned2023-05-23T09:49:11Z
dc.date.available2023-02-09T17:44:19Z
dc.date.available2023-05-23T09:49:11Z
dc.date.created2023-02-09T17:44:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106316
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6377470
dc.description.abstractLa investigación planteó el objetivo de Determinar la relación entre clima institucional y desempeño docente en el nivel secundario de Instituciones Educativas Públicas de Purús-Ucayali, 2022. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental y de alcance descriptivo-correlacional. La muestra se conformó por 45 docentes, aplicándose la técnica de encuestas y los cuestionarios como instrumentos, los cuales fueron previamente sometidos a pruebas de validez mediante el juicio de experto y pruebas de confiabilidad mediante Alpha de Cronbach, donde se obtuvieron los valores de 0,952 en el cuestionario de clima institucional y 0,973 en el de desempeño docente. Hallando que no existe relación significativa entre clima institucional y desempeño docente en el nivel secundario de Instituciones Educativas Públicas de Purús-Ucayali, 2022 (α=0.05; sig. bil. =0.203; rs=0.193).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectClima institucional
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectInstitución educativa
dc.titleClima institucional y desempeño docente en el nivel secundario de instituciones educativas públicas de Purús-Ucayali, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución