dc.contributorOchoa Carbajo, Jesus Alberto J
dc.creatorLopez Diaz, Marco Antonio
dc.date.accessioned2022-11-04T17:25:49Z
dc.date.accessioned2023-05-23T09:46:10Z
dc.date.available2022-11-04T17:25:49Z
dc.date.available2023-05-23T09:46:10Z
dc.date.created2022-11-04T17:25:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100722
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6377248
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación planteó como objetivo de investigación: establecer la relación de las competencias digitales en la práctica pedagógica en docentes de Instituciones Educativas de la provincia de Huaral, Lima Provincias 2022. El tipo de investigación es aplicada, bajo el enfoque cuantitativo y cuyo diseño es no experimental, descriptiva y correlacional, la población estuvo conformada por 120 docentes de las Instituciones educativas Públicas de Huaral y tomándose como muestra igual número de docentes; para la recolección de la información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para las variables Competencias digitales y práctica pedagógica. Se logró determinar que no existe relación significativa entre las competencias digitales y la práctica pedagógica, el cual se obtuvo a través de la prueba de correlación de Rho Spearman, resultando un coeficiente de correlación igual 0.364 lo cual interpretamos como una relación débil entre las competencias digitales y la práctica pedagógica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCompetencias digitales
dc.subjectPrácticas pedagógicas
dc.subjectTecnología de la información
dc.titleCompetencias digitales y práctica pedagógica en docentes de instituciones educativas públicas de la provincia de Huaral, Lima Provincias 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución