dc.contributorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.creatorDel Aguila Gonzales, Christian Harold
dc.date.accessioned2021-04-14T00:26:56Z
dc.date.accessioned2023-05-23T09:38:20Z
dc.date.available2021-04-14T00:26:56Z
dc.date.available2023-05-23T09:38:20Z
dc.date.created2021-04-14T00:26:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57187
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6376672
dc.description.abstractEl presente trabajo investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre segmentación de mercado y desarrollo de producto de Lavasecas Daewoo, Lima Metropolitana 2020. El diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 986 clientes según base de datos. Se trabajó con una muestra no probabilística por conveniencia de 186 clientes. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.897, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 90% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que existe una relación positiva entre la segmentación de mercado y el desarrollo de producto; es decir que ante la presencia de una óptima segmentación de mercados se da un alto nivel de desarrollo de productos, el coeficiente es significativo estadístico al 0.000, además la magnitud del coeficiente es alto (0.897), denotando además una alta relación positiva, quedando confirmado con la significancia estadística.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectSegmentación del mercado
dc.subjectCalidad
dc.subjectProductos
dc.titleSegmentación de mercado y desarrollo de producto de lavasecas Daewoo Electronics, Lima metropolitano 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución