dc.contributorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.creatorReyes Ortega, Kerly Yajaira
dc.date.accessioned2023-02-01T21:48:51Z
dc.date.accessioned2023-05-23T09:32:28Z
dc.date.available2023-02-01T21:48:51Z
dc.date.available2023-05-23T09:32:28Z
dc.date.created2023-02-01T21:48:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105545
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6376250
dc.description.abstractUna institución financiera de Naranjal muestra una deficiencia en sus procesos administrativos, lo que ha generado que se vea empañada y desmejorada en todos sus aspectos la atención al cliente, toda vez que no establecen mecanismos definidos en organizar, controlar, dirigir y planificar; procedimientos que están siendo mal administrados por parte de la entidad, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre los procesos administrativos y la atención al cliente en una institución financiera de Naranjal, Ecuador 2022; el tipo de estudio fue básico con diseño no experimental, dirigido a una muestra de 193 clientes a quienes se les aplicó los cuestionarios; teniendo como resultado una correlación positiva muy alta, concluyendo que existe correlación positiva muy alta entre existe relación significativa entre los procesos administrativos y la atención al cliente en una institución financiera de Naranjal, Ecuador 2022, demostrándose que, si los procesos administrativos mejoran, la atención al cliente mejorará también.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectProcesos administrativos
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectInstitución financiera
dc.titleProcesos administrativos y atención al cliente en una institución financiera de Naranjal, Ecuador 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución