dc.contributorBurgos Bardales, Roger
dc.creatorVela Arbildo, Clever
dc.creatorGuerra Romero, Jean Carlo
dc.date.accessioned2021-05-10T15:10:32Z
dc.date.accessioned2023-05-23T09:30:22Z
dc.date.available2021-05-10T15:10:32Z
dc.date.available2023-05-23T09:30:22Z
dc.date.created2021-05-10T15:10:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59827
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6376096
dc.description.abstractLa presente investigación “La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa LUATEL S.A.C.- Tarapoto 2018”, es de tipo básica, porque definirá ambas variables y se apoyará en las teorías existentes de los libros según autor principal de cada variable para completar los conocimientos adquiridos y poder brindar una solución a la realidad problemática. Él nivel de la investigación será descriptiva correlacional, porque describirá el comportamiento de las variables en una población y se encontrará la relación entre ambas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectControl de calidad
dc.subjectCalidad de los servicios
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleLa calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Luatel S.A.C. - Tarapoto 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución