dc.contributorRios Incio, Felipe Anderson
dc.creatorCalderon Pereda, Jennifer Cristina
dc.date.accessioned2022-08-26T20:58:03Z
dc.date.accessioned2023-05-23T09:28:04Z
dc.date.available2022-08-26T20:58:03Z
dc.date.available2023-05-23T09:28:04Z
dc.date.created2022-08-26T20:58:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93294
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6375933
dc.description.abstractEl presente estudio buscó analizar cómo se representa los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “Celebra la Diversidad que hace Único al Perú” 2021, se desarrolló el marco teórico con estudios sobre el insight, asimismo se aplicó un diseño cualitativo el cual tuvo un enfoque hermenéutico posteriormente se realizó un análisis del spot de acuerdo al punto de visto del autor, también se hizo uso de dos instrumentos, la guía de observación y la entrevista a tres expertos en la materia. Los resultados evidencian cuáles son los elementos fundamentales que deben ser utilizados para crear lazos con el subconsciente del consumidor. Entre las conclusiones que llegó este informe es que la publicidad capta la atención de su público a través de las emociones más que por palabras, de aquí radica “el insight emocional”. Finalmente, también se comprobó que en la publicidad, el insight tiene un uso estratégico con la finalidad de generar y crear impacto de manera que el target o consumidor recuerde siempre la marca y el servicio que obtuvo a partir de ella.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPublicidad
dc.subjectAnuncios de televisión
dc.subjectPublicidad por televisión
dc.titleAnálisis de los Insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “Celebra la diversidad que hace único al Perú” 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución