dc.contributor | Rios Incio, Felipe Anderson | |
dc.creator | Calderon Pereda, Jennifer Cristina | |
dc.date.accessioned | 2022-08-26T20:58:03Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T09:28:04Z | |
dc.date.available | 2022-08-26T20:58:03Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T09:28:04Z | |
dc.date.created | 2022-08-26T20:58:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93294 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6375933 | |
dc.description.abstract | El presente estudio buscó analizar cómo se representa los insights del consumidor
como recurso publicitario en el spot “Celebra la Diversidad que hace Único al Perú”
2021, se desarrolló el marco teórico con estudios sobre el insight, asimismo se aplicó
un diseño cualitativo el cual tuvo un enfoque hermenéutico posteriormente se realizó
un análisis del spot de acuerdo al punto de visto del autor, también se hizo uso de dos
instrumentos, la guía de observación y la entrevista a tres expertos en la materia. Los
resultados evidencian cuáles son los elementos fundamentales que deben ser
utilizados para crear lazos con el subconsciente del consumidor. Entre las
conclusiones que llegó este informe es que la publicidad capta la atención de su
público a través de las emociones más que por palabras, de aquí radica “el insight
emocional”. Finalmente, también se comprobó que en la publicidad, el insight tiene un
uso estratégico con la finalidad de generar y crear impacto de manera que el target o
consumidor recuerde siempre la marca y el servicio que obtuvo a partir de ella. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Publicidad | |
dc.subject | Anuncios de televisión | |
dc.subject | Publicidad por televisión | |
dc.title | Análisis de los Insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “Celebra la diversidad que hace único al Perú” 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |