dc.contributorGranados Maguiño, Mauro Amaru
dc.creatorChalco Calderon, Arthur
dc.date.accessioned2021-11-04T08:43:54Z
dc.date.accessioned2023-05-23T09:17:00Z
dc.date.available2021-11-04T08:43:54Z
dc.date.available2023-05-23T09:17:00Z
dc.date.created2021-11-04T08:43:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72750
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6375132
dc.description.abstractLa presente investigación que se realizó tuvo como título Estrategias de Cobranza y Morosidad de una Empresa de Cobranzas de Lima – 2021 y planteó como objetivo es determinar el nivel de relación entre las estrategias de cobranza y la morosidad de una empresa de cobranzas de Lima en el año 2021 . El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental y de nivel descriptivo correlacional. Se consideró en la investigación a 40 colaboradores quienes conformaban la población de estudio. De los cuales es 1 administrador, 4 supervisores y 35 gestores de cobranza. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario tipo Likert el cual fue validado por el juicio de expertos. Se realizó el cálculo de confiabilidad de consistencia de los instrumentos por medio del Alfa de Cronbach. Parar realizar el procesamiento de los datos se utilizó el SPSS versión 25. Se concluyó que existe relacion entre las variables estrategias de cobranza y la morosidad de una empresa de Cobranzas de Lima – 2021 .
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategias de cobranza
dc.subjectMorosidad
dc.subjectSegmentación
dc.titleEstrategias de cobranza y morosidad de una empresa de cobranzas de Lima - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución