dc.contributorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.creatorRondan Díaz, Jairo Jesús
dc.date.accessioned2021-11-30T05:22:48Z
dc.date.accessioned2023-05-23T09:08:35Z
dc.date.available2021-11-30T05:22:48Z
dc.date.available2023-05-23T09:08:35Z
dc.date.created2021-11-30T05:22:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74511
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6374559
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue analizar como el mensaje publicitario del spot La Emoción Nos Une aborda el enfoque de género, para ello se utilizó un enfoque cualitativo de tipo básico con diseño fenomenológico, obteniendo como resultado que el enfoque de género fue abordado correctamente por el mensaje publicitario al utilizarse elementos comunicacionales como, la historia, diálogos y personajes que en conjunto envían el mensaje de normalización de comportamientos ajenos a los roles de género tradicionales, y que esto obedece a una tendencia de las marcas por realizar campañas enfocadas a movimientos sociales vigentes, por lo que se recomienda que en futuras investigaciones se pueda analizar el desarrollo de personajes masculinos en spots publicitarios así como también que otros movimientos sociales son incluidos en la publicidad nacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMensaje publicitario
dc.subjectSpots publicitarios
dc.subjectIdentidad
dc.titleAnálisis del mensaje publicitario de una compañía telefónica en el enfoque de género, Lima 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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