dc.contributorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.creatorClaros Chávez, Leandro Jheferson Jhordan
dc.creatorColl Cardenas Rodulfo, Claudia Vanessa
dc.date.accessioned2021-09-21T01:30:16Z
dc.date.accessioned2023-05-23T09:08:30Z
dc.date.available2021-09-21T01:30:16Z
dc.date.available2023-05-23T09:08:30Z
dc.date.created2021-09-21T01:30:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69276
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6374553
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción del cliente y la gestión de ventas de los productos químicos de la empresa importadora INVERSIONES J Y M COLL E.I.R.L., Lurín, 2020.La investigación se realizó bajo el enfoque correlacional, cuantitativo, no experimental; cuenta con una población de 20 personas que están relacionadas a la gestión de ventas de la empresa. Se utilizó el cuestionario de fuente elaboración propia como instrumentos de medición para las variables satisfacción del cliente y gestión de ventas de la empresa importadora INVERSIONES J Y M COLL E.I.R.L. En base a los resultados de la investigación se comprobó que se acepta la hipótesis general dando a entender que si existe una relación positiva entre la satisfacción del cliente y la gestión de venta de la empresa importadora siendo una correlación positiva moderada de 0.682y una significancia bilateral de 0.001. Se concluye que la satisfacción del cliente se considera importante para que la empresa INVERSIONES J Y M COLL E.I.R.L. tenga una mayor rentabilidad mediante la correcta gestión de ventas, así lograr ser competitivas en el mercado, tener mayor relación con el cliente y brindar un servicio que les permita incrementar su rentabilidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectGestión de ventas
dc.subjectProductos químicos
dc.titleSatisfacción del cliente y la gestión de ventas de los productos químicos de la empresa importadora INVERSIONES J Y M COLL E.I.R.L. Lurín 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución