dc.contributorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.creatorÁlvarez Ramón, Rocío Del Pilar
dc.date.accessioned2022-09-19T19:48:43Z
dc.date.accessioned2023-05-23T09:03:07Z
dc.date.available2022-09-19T19:48:43Z
dc.date.available2023-05-23T09:03:07Z
dc.date.created2022-09-19T19:48:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95623
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6374210
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre hábitos de lectura y redacción de textos expositivos en estudiantes de I ciclo de una universidad privada de Lima, 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel correlacional y diseño no experimental y transversal, utilizándose una muestra de 80 estudiantes universitarios del I ciclo de una universidad privada, a quienes se les aplicó una encuesta para medir hábitos de estudio y una rúbrica para medir redacción de textos expositivos. Los resultados mostraron que existe correlación significativa (p=0,000<0,05) positiva y moderada (rho=0,623) entre hábitos de lectura y texto expositivos en estudiantes de I ciclo de una universidad privada de Lima, 2022; es decir, a mayores hábitos de lectura mayor capacidad para redactar textos expositivos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectLectura - Hábitos
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanza
dc.subjectEvaluación de aprendizaje
dc.titleHábitos de lectura y redacción de textos expositivos en estudiantes de I ciclo de una universidad privada de Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución