dc.contributorApaza Quispe, Juan
dc.creatorLacerna Fernandez, Jhonatan Michael
dc.date.accessioned2022-09-29T17:53:35Z
dc.date.accessioned2023-05-23T08:59:38Z
dc.date.available2022-09-29T17:53:35Z
dc.date.available2023-05-23T08:59:38Z
dc.date.created2022-09-29T17:53:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97015
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6373970
dc.description.abstractEste trabajo de investigación que lleva por nombre “Campaña Gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca SJM Lima 2022” la pregunta general, ¿Qué relación existe entre la campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de la marca en jóvenes de 18 a 30 años, SJM Lima 2021? El objetivo fue determinar la relación que existe entre la campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de la marca SJM Lima 2021. El enfoque es cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo aplicada, correlacional. La población es 108 clientes. La técnica de recolección de datos que se usó fue la Encuesta y el instrumento fue un cuestionario y se plantearon 10 ítems y se respondieron con la escala de Likert. La confiabilidad con Alfa de Cronbach obtuvimos como resultado ,821. Sé tiene un instrumento muy confiable. Se rechaza la hipótesis nula ya que el Rho de Spearman es menor a 0.05, Si existe relación entre campaña gráfica de lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca en jóvenes de 18 a 30 años, SJM Lima 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCampañas de publicidad
dc.subjectPosicionamiento de la marca
dc.subjectPublicidad - Marcas
dc.titleCampaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca en SJM Lima 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución