dc.contributorCruz Tarrillo, José Joel
dc.creatorFlores Ramírez, María Leylí
dc.date.accessioned2023-03-27T17:28:49Z
dc.date.accessioned2023-05-23T08:54:27Z
dc.date.available2023-03-27T17:28:49Z
dc.date.available2023-05-23T08:54:27Z
dc.date.created2023-03-27T17:28:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109949
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6373591
dc.description.abstractEsta presente tesis se tuvo como objetivo describir la incidencia del marketing mix en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba- 2022, la metodología que se usó fue de tipo de investigación aplicada, con diseño de investigación no experimental-transversal, nivel de estudio descriptivocorrelacional, la población y muestra fueron de 50 clientes, el muestreo es no probabilístico por conveniencia, la técnica fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, método de análisis fue descriptivo. Los resultados obtenidos en el Marketing Mix y la Decisión de compra se acepta la hipótesis alterna, en donde el coeficiente de correlación fue 0,872, con p ≤ 0,05 teniendo así una correlación significativa positiva alta, en donde se acepta la siguiente hipótesis alterna, en donde se muestra que si existe una incidencia significativa entre ambas variables. En conclusión, si hay incidencia significativa en el marketing mix en la decisión de compra de los clientes de dicha empresa, en la cual se encontró que el marketing mix tiene el 72% en el nivel bueno y en regular el 28%, para la decisión de compra tiene el 74% en el nivel bueno y el 26% en regular.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectIncidencia
dc.subjectClientes
dc.titleMarketing Mix y la incidencia en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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