dc.contributorAlmonte Ucañan, Hernán Gonzalo
dc.creatorBeltran Gomez, Alexis
dc.creatorCalizaya Hilario, Luis Michael
dc.creatorRamos Quispe, Jaqueline
dc.creatorVilla Belleza, Stefany Araceli
dc.date.accessioned2021-09-10T14:21:09Z
dc.date.accessioned2023-05-23T08:37:58Z
dc.date.available2021-09-10T14:21:09Z
dc.date.available2023-05-23T08:37:58Z
dc.date.created2021-09-10T14:21:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68231
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6372393
dc.description.abstractObjetivo general: Proponer una alternativa de solución para disminuir el tiempo de entrega de los automóviles nuevos. Metodología: El tipo de investigación es aplicada, y el diseño que se usó fue no experimental transeccional descriptivo correlacional. Para hallar el tamaño de la muestra se usó la fórmula de muestra ajustada obteniendo 160 servicios de despacho. Resultados: Hemos encontrado que la significancia del error humano afecta la productividad en un 27,54%.Conclusión: La falta de supervisión y capacitación nos llevó a tales resultados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectProductividad industrial
dc.subjectEmpresa automotriz - Productividad
dc.subjectDemora en el despacho
dc.titlePropuesta de mejora en el proceso de despacho en la marca Nissan de una empresa automotriz ubicada en La Molina, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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