dc.contributorGarcía García, Eddy Eugenio
dc.creatorUchupe Rodríguez, Jacqueline Alicia
dc.date.accessioned2021-12-22T19:08:49Z
dc.date.accessioned2023-05-23T08:37:06Z
dc.date.available2021-12-22T19:08:49Z
dc.date.available2023-05-23T08:37:06Z
dc.date.created2021-12-22T19:08:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76228
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6372335
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre Funcionalidad Familiar y Conducta disocial, con una muestra de 223 estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Pública en Ate, 2020. El tipo de investigación es básico, con un diseño no experimental y su enfoque es cuantitativo. Se trabajó con una muestra 223 estudiantes para obtener un mejor resultado. Se empleó el cuestionario funcionalidad familiar y Conducta disocial ambos presentan una confiabilidad moderada alta (0,85) mientras que la escala de adaptabilidad tuvo una confiabilidad moderada (0,74). Por último, se encontró relación entre la variable de Funcionalidad familiar y Conducta disocial de - 0,782 que nos indica que existe una relación inversamente proporcional, con una significancia de 0,024. Se concluye que existe relación entre las dimensiones de Funcionalidad familiar y Conducta disocial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectFuncionalidad familiar
dc.subjectComportamiento disocial
dc.subjectEstudiantes de secundaria
dc.titleFuncionalidad Familiar y conducta disocial en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Pública en Ate, 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución