dc.contributorRondón Vargas, Freddy
dc.contributorOscanoa Ramos, Ángela Margot
dc.creatorOrtiz Reynos, Dennis
dc.date.accessioned2023-05-05T17:06:00Z
dc.date.accessioned2023-05-23T08:31:47Z
dc.date.available2023-05-05T17:06:00Z
dc.date.available2023-05-23T08:31:47Z
dc.date.created2023-05-05T17:06:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113192
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6371949
dc.description.abstractLa presente investigación sobre la modernización de la gestión pública y su en la calidad de atención en una municipalidad provincial de Apurímac, 2022, tiene como objetivo principal, determinar la influencia que genera lamodernización de la gestión y la calidad de atención. En este sentido para el presente trabajo se consideró un tipo de investigación básica, con un enfoque cuantitativo, con un díselo no experimental del corte transversal - correlacional. La población estuvo conformada por los trabajadores y usuarios frecuentes de la Municipalidad Provincial de Apurímac, a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos una encuesta donde se recogió toda la información que nos permitió arribar a la siguiente conclusión, la implementación correcta según normativa vigente de la modernización de la gestión pública influye de manera positiva en la calidad de atención en una municipalidad provincial de Apurímac. Esto amparado por la prueba del Rho de Spearman el cual cuenta con un coeficiente de 0.691 y un grado de significancia es (p=0.00) ≤ 0.05. De esta forma, se afirma que existe una relación positiva moderada entre la modernización de la gestión pública y la calidad de la atención.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectModernización
dc.subjectGestión pública
dc.subjectCalidad
dc.titleModernización de la gestión pública y su Influencia en la calidad de atención en una Municipalidad Provincial, Apurímac, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución