dc.contributorLezcano Tello, Asunción Ramón
dc.creatorNizama Monsefú, Karina Jannet
dc.date.accessioned2021-09-27T11:18:48Z
dc.date.accessioned2023-05-23T08:22:33Z
dc.date.available2021-09-27T11:18:48Z
dc.date.available2023-05-23T08:22:33Z
dc.date.created2021-09-27T11:18:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69766
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6371289
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Los Trabalenguas y el Lenguaje Oral de los niños de la Escuela Rural N° 81566 – La Calera - 2021. Tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre los trabalenguas y el Lenguaje Oral de los niños de la Escuela Rural N° 81566. El estudio planteó la siguiente hipótesis Existe relación entre los Trabalenguas y el Lenguaje Oral de los niños de la Escuela Rural N° 81566 – La Calera Así mismo tuvo como muestra a 6 docentes, 2 auxiliares, 2 administradores y 40 padres de familia de la Escuela Rural N° 81566 – La Calera y el tipo de diseño empleado fue aplicada cuantitativa Correlacional. Los resultados demostraron que a través de los trabalenguas se logra un aprendizaje más significativo y se mejora el lenguaje oral de los niños y niñas; por lo que son fuente de motivación y una propuesta interdisciplinar que fusiona juegos verbales y lenguaje. El estudio concluye. En que existe un nivel de correlación entre Los Trabalenguas y el Lenguaje Oral
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectLenguaje Oral
dc.subjectTrabalenguas
dc.subjectEscuela rural
dc.titleLos trabalenguas y el lenguaje oral de los niños de la escuela rural n° 81566 – la calera 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución