dc.contributorAlcas Zapata, Noel
dc.creatorVargas Vargas, Jean Karen
dc.date.accessioned2022-09-22T15:10:15Z
dc.date.accessioned2023-05-23T08:07:07Z
dc.date.available2022-09-22T15:10:15Z
dc.date.available2023-05-23T08:07:07Z
dc.date.created2022-09-22T15:10:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96064
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6370209
dc.description.abstractActualmente vivimos en un mundo globalizado que necesita de personas altamente competentes; en el ámbito educativo se necesita docentes que demuestran un alto nivel de competencias. Es por ello que el objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre las competencias laborales y las innovaciones pedagógicas en una Institución Educativa de Chorrillos, 2022. El enfoque es cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental, transversal, de nivel correlacional. La muestra aleatoria fue de 108 docentes. La técnica aplicada fue la encuesta y los instrumentos fueron elaborados por la autora, tomando como base trabajos previos, con escala de Likert para las dos variables. Se estableció la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach que fue de fue 0.932 para competencias laborales y para las innovaciones pedagógicas 0.886. Se concluye que existe relación positiva, moderada alta entre las competencias laborales y las innovaciones pedagógicas (Rho=0.77; sig.=0.000 < 0.05).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectInnovaciones pedagógicas
dc.subjectCompetencias profesionales
dc.subjectCalidad educativa
dc.titleCompetencias laborales e innovaciones pedagógicas en una institución educativa de Chorrillos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución