dc.contributor | Pérez Rojas, Even Deyser | |
dc.creator | Patazca Silva, Marcos Armando | |
dc.date.accessioned | 2021-11-12T18:46:22Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T07:58:17Z | |
dc.date.available | 2021-11-12T18:46:22Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T07:58:17Z | |
dc.date.created | 2021-11-12T18:46:22Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73259 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6369609 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación consta de siete capítulos en los cuales se detalla la
información recopilada y el procedimiento realizado para la obtención de los resultados y
contrastación con las hipótesis planteadas. En el primer capítulo se menciona y se describe
a los tipos de fuentes e información recolectada de donde se ha obtenido datos para dar pie
a esta presente investigación. Así como, los conceptos y teorías relacionadas a la variable
independientes y dependiente. En el segundo capítulo se detalla la metodología aplicada, así
como las herramientas e instrumentos para la recolección de juicios por los expertos, además
del método de análisis utilizado. En el tercer capítulo se demuestra lo resultados obtenidos
para responder a nuestro planteamiento del problema y determinar si se logra la
estabilización de la subrasante con la aplicación de las geoceldas y por ende la
transitabilidad, el cual se realiza en la subrasante ubicada entre el río Rímac y la avenida
Morales Duárez en el distrito de Carmen de la Legua Reynoso, precisamente en la cuadra
N° 18 de la avenida en mención. En el cuarto capítulo se compara nuestros resultados con
los de los antecedentes recopilados con el fin de que la metodología y los procedimientos
aplicadas en la presente investigación sean utilizada y/o mejoradas en futuros estudios. En
los capítulos cinco y seis se denota las conclusiones y recomendaciones del caso. Por último,
en el capítulo siete se detalla la propuesta fundamentada con los resultados y las conclusione | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Estabilización | |
dc.subject | Infraestructura | |
dc.subject | Tránsito | |
dc.title | Estabilización de la subrasante utilizando geoceldas para mejorar la transitabilidad en el tramo de la cuadra 18 de la Av. Morales Duárez – Callao | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |