dc.contributorPérez Rojas, Even Deyser
dc.creatorPatazca Silva, Marcos Armando
dc.date.accessioned2021-11-12T18:46:22Z
dc.date.accessioned2023-05-23T07:58:17Z
dc.date.available2021-11-12T18:46:22Z
dc.date.available2023-05-23T07:58:17Z
dc.date.created2021-11-12T18:46:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73259
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6369609
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación consta de siete capítulos en los cuales se detalla la información recopilada y el procedimiento realizado para la obtención de los resultados y contrastación con las hipótesis planteadas. En el primer capítulo se menciona y se describe a los tipos de fuentes e información recolectada de donde se ha obtenido datos para dar pie a esta presente investigación. Así como, los conceptos y teorías relacionadas a la variable independientes y dependiente. En el segundo capítulo se detalla la metodología aplicada, así como las herramientas e instrumentos para la recolección de juicios por los expertos, además del método de análisis utilizado. En el tercer capítulo se demuestra lo resultados obtenidos para responder a nuestro planteamiento del problema y determinar si se logra la estabilización de la subrasante con la aplicación de las geoceldas y por ende la transitabilidad, el cual se realiza en la subrasante ubicada entre el río Rímac y la avenida Morales Duárez en el distrito de Carmen de la Legua Reynoso, precisamente en la cuadra N° 18 de la avenida en mención. En el cuarto capítulo se compara nuestros resultados con los de los antecedentes recopilados con el fin de que la metodología y los procedimientos aplicadas en la presente investigación sean utilizada y/o mejoradas en futuros estudios. En los capítulos cinco y seis se denota las conclusiones y recomendaciones del caso. Por último, en el capítulo siete se detalla la propuesta fundamentada con los resultados y las conclusione
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstabilización
dc.subjectInfraestructura
dc.subjectTránsito
dc.titleEstabilización de la subrasante utilizando geoceldas para mejorar la transitabilidad en el tramo de la cuadra 18 de la Av. Morales Duárez – Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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