dc.contributorCarranza Samanez, Kilder Maynor
dc.creatorSilva Armijo, Beatriz Paola
dc.date.accessioned2020-11-21T23:49:50Z
dc.date.accessioned2023-05-23T07:55:50Z
dc.date.available2020-11-21T23:49:50Z
dc.date.available2023-05-23T07:55:50Z
dc.date.created2020-11-21T23:49:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49137
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6369441
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención prehospitalaria y el nivel de inteligencia emocional de operadores del Centro Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, 2020. La metodología aplicada fue de característica cuantitativa de tipo básica y diseño descriptivo correlacional; la población fue la misma muestra representada por 60 operadores del Centro Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo. Las técnicas utilizadas para recolectar la información de la muestra fueron la observación y encuesta, que se hizo a través de una ficha de análisis documental y un cuestionario. Asimismo, se aplicaron los instrumentos en una prueba piloto, sometiendo los resultados a la prueba de Alfa de Cronbach con el propósito de verificar la confiabilidad y consistencia interna. Los resultados obtenidos se analizaron por medio de las aplicaciones SPSS® V22 y la hoja de cálculo Excel, que permitieron generar tablas de frecuencias y porcentajes. Se concluyó en el presente estudio que las variables calidad de atención prehospitalaria e inteligencia emocional tienen un índice de correlación positiva moderada de 0,627, con una significación bilateral menor que cero coma cero uno (p<0,01), determinándose que existió un nexo significativo entre las dos variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAtención hospitalaria
dc.subjectCalidad de los servicios
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectServicios de la salud
dc.titleCalidad de atención prehospitalaria e inteligencia emocional de operadores del Centro Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución