dc.contributorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.creatorValencia Quiñonez, Leinis Laura
dc.date.accessioned2021-04-07T22:26:36Z
dc.date.accessioned2023-05-23T07:45:17Z
dc.date.available2021-04-07T22:26:36Z
dc.date.available2023-05-23T07:45:17Z
dc.date.created2021-04-07T22:26:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56604
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6368702
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el rol paterno y el rendimiento académico de los estudiantes de séptimo de básica escuela “Pedro Vicente Maldonado”, Guayaquil, 2020; en un estudio de naturaliza cuantitativa, de diseño descriptivo – correlacional, no experimental – transversal y retrospectivo, de tipo aplicada con una muestra de 28 estudiantes de séptimo de básica escuela donde se aplicaron un cuestionario y una ficha de recolección de datos. Dentro de los resultados se determinó que existe relación significativa entre el rol paterno y el rendimiento académico de los estudiantes de séptimo de básica escuela “Pedro Vicente Maldonado”, Guayaquil, 2020. (Rho=,436*; p=,024<,05). De la misma manera se estableció relación significativa entre el rol paterno y el rendimiento académico en las asignaturas de Lengua y Literatura (Rho=,494**; p=,008<,01) y Matemática (Rho=,472*; p=,011<,05).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Rendimiento
dc.subjectEvaluación de aprendizaje
dc.titleRol paterno y rendimiento académico de los estudiantes de séptimo de básica escuela “Pedro Vicente Maldonado”, Guayaquil, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución