dc.contributorBurgos Bardales, Roger
dc.creatorCastro Monsalve, Danny Fernando
dc.creatorGonzales Ramirez, Jin Alex
dc.date.accessioned2020-10-26T18:20:50Z
dc.date.accessioned2023-05-23T07:44:48Z
dc.date.available2020-10-26T18:20:50Z
dc.date.available2023-05-23T07:44:48Z
dc.date.created2020-10-26T18:20:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48095
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6368666
dc.description.abstractLa investigación titulada “Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el uso del marketing multinivel y el crecimiento económico en los directores de Unique de la región de San Martín 2017. En cuanto al aspecto metodológico fue una investigación con diseño correlacional causal, pues con la investigación lo que se buscó es demostrar que a partir del mayor uso de las estrategias del marketing multinivel (causa) es que los directores presentan un mayor crecimiento económico (efecto)., teniendo una muestra constituida por un total de 10 directores de Unique, a quienes se les aplicó un cuestionario que permitió identificar el marketing multinivel que se vienen gestionando dentro de la organización, de igual forma para la segunda variable, Crecimiento económico, se aplicó una guía de análisis documental que permitió registrar los montos anuales de los ingresos de los encuestados. Donde se obtuvo por la aplicación de la prueba de Chi-cuadrado el rechazo de la hipótesis nula formulada (H0), permitiendo aceptar la hipótesis de investigación (Hi): Existe una relación alta entre el uso del marketing multinivel y el crecimiento económico en los directores de Unique de la región de San Martín 2017, pues el valor de Sig. Asintótica (bilateral) obtenida en la prueba es de 0,002, además de tener una relación significativa y directa; así mismo el valor del coeficiente de contingencia igual a 0,707. Para luego concluir que: mientras más adecuado sea el marketing multinivel, existe más del 70% de probabilidades de que conlleve a que el crecimiento económico de los directores de Unique aumente, o muestre una tasa de crecimiento positiva.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCrecimiento ecconómico
dc.subjectMarketing - Planificación
dc.subjectMarketing multinivel
dc.titleMarketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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