dc.contributorRivera Rodríguez, José Pablo
dc.creatorGarcia Paiva, Keny Randy
dc.creatorLopez Jimenez, Jesus Angel
dc.date.accessioned2022-07-06T16:38:32Z
dc.date.accessioned2023-05-23T07:21:39Z
dc.date.available2022-07-06T16:38:32Z
dc.date.available2023-05-23T07:21:39Z
dc.date.created2022-07-06T16:38:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91470
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6367046
dc.description.abstractUno de los grandes problemas en Latinoamérica era la inadecuada planificación de mantenimiento; en ese sentido, a nivel mundial, toda empresa está obligada a asumir estándares de calidad sin fronteras para ser competitiva. Ante ello, esta investigación buscó dar una posible solución a través de “gestión de mantenimiento de sistemas de seguridad electrónicos y la calidad de servicio en Refinería: Edificios Administrativos, Talara 2021” para ello se planteó el objetivo: Determinar la relación que existe entre Gestión de mantenimiento de los sistemas de seguridad electrónicos y calidad de servicio en los edificios administrativos; metodológicamente, la investigación fue científica; por su finalidad y enfoque aplicativa-cuantitativa; diseño fue no experimental; con los resultados se concluyó que: El plan de gestión de mantenimiento planificado sobre sistemas de seguridad electrónicos, se desarrolló 71.05% y 28.95% no; en el mantenimiento preventivo se determinó incumplimiento significativo de las horas dedicadas al mismo (el 38.3% se ha cumplido y el 61.7% no); con la teoría de la confiabilidad respecto a los equipos se determinó que la calidad de servicio es muy buena; el 31.8% de encuestados consideró que el personal técnico casi nunca realiza el servicio de mantenimiento, y, nunca el 9.1%, sumando 40.9%, mientras la sumatoria de valoraciones positivas fue 59.09%; el 68.2% de encuestados dijo estar satisfecho con la calidad de mantenimiento ejecutado por el personal de la refinería, sin embargo, no estuvo el 31.8%; finalmente, el 82% del personal tiene experiencia y está capacitado para ejecutar sus actividades, sin embargo, el 18% de los encuestados respondió que, el personal no cuenta con experiencia ni capacitación necesaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMantenimiento productivo total
dc.subjectMantenimiento industrial
dc.subjectMantenibilidad (Ingeniería)
dc.titleGestión de mantenimiento de sistemas de seguridad electrónicos y la calidad de servicio en refinería: edificios administrativos, Talara 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución