dc.contributorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
dc.creatorCayllahua Acuña, Trace Ibetty
dc.date.accessioned2022-10-20T19:25:35Z
dc.date.accessioned2023-05-23T07:12:32Z
dc.date.available2022-10-20T19:25:35Z
dc.date.available2023-05-23T07:12:32Z
dc.date.created2022-10-20T19:25:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99255
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6366393
dc.description.abstractEn la presente investigación se trazó como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de una empresa comercializadora de productos de construcción, Surquillo-2022.Esta indagación es de gran relevancia porque muestra los principales aspectos que se tiene que tener en cuenta, aplicar la responsabilidad social para mejorar la imagen corporativa. La investigación es de carácter aplicada de enfoque cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal, por consiguiente, no se pretende manipular los datos de las variables, cuenta con nivel descriptivo correlacional y el método hipotético deductivo. La población fue de 80 y la muestra de 66 trabajadores. Posterior de llevado a cabo la recolección y procesamiento de datos, se obtuvo como resultados que tanto la responsabilidad social empresarial como la imagen corporativa cuentan con un nivel alto y correlación positiva moderada de 0,688. Asimismo, se llegó a la conclusión que hay relación positiva moderada entre la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa, por ello, si la variable 1 mejora influirá de forma similar en la otra. Afirmando la existencia de relación de la responsabilidad social empresarial con las dimensiones identidad corporativa, cultura organizacional y prestigio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectResponsabilidad social
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectCultura organizacional
dc.titleResponsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de una empresa comercializadora de productos de construcción, Surquillo – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución