dc.contributor | Pacheres Ruíz, Angélica Yolanda | |
dc.creator | Cordova Guzman, Grayla Ysabel Jesus | |
dc.date.accessioned | 2022-10-24T22:52:09Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T07:07:57Z | |
dc.date.available | 2022-10-24T22:52:09Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T07:07:57Z | |
dc.date.created | 2022-10-24T22:52:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99520 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6366084 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal del presente estudio se basa en buscar establecer la relación
entre la intervención social y la satisfacción de los usuarios del área de Emergencia
del Hospital La Caleta de Chimbote, 2021. El diseño de la presente investigación
tiene un enfoque cuantitativo, no experimental, es descriptivo y correlacional porque
busca definir e identificar la relación entre dos variables a estudiar. De igual manera
se utilizó un cuestionario sobre intervención social y otro cuestionario que mide el
nivel de satisfacción del usuario. Este cuestionario fue aplicado a una muestra de
232 usuarios del área de Emergencia del Hospital la Caleta. Los datos recogidos
fueron ingresados, procesados y analizados estadísticamente por medio del
programa spss. Los resultados que arrojaron la investigación permitieron demostrar
la hipótesis general encontrando que existe un grado de correlación entre las
variables intervención social y satisfacción del usuario, siendo el resultado de
correlación Rho = 457 demostrando que existe una relación media y directamente
positiva, por lo tanto a medida que mejore el nivel de intervención social dentro de
la institución mayor será el nivel de satisfacción de los usuarios del área de
Emergencia del Hospital la Caleta. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Capacidad de respuesta | |
dc.subject | Empatía | |
dc.subject | Satisfacción del paciente | |
dc.title | La intervención social y su relación con la satisfacción del usuario del área de emergencia, Hospital La Caleta, Chimbote 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |