dc.contributorPacheres Ruíz, Angélica Yolanda
dc.creatorCordova Guzman, Grayla Ysabel Jesus
dc.date.accessioned2022-10-24T22:52:09Z
dc.date.accessioned2023-05-23T07:07:57Z
dc.date.available2022-10-24T22:52:09Z
dc.date.available2023-05-23T07:07:57Z
dc.date.created2022-10-24T22:52:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99520
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6366084
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente estudio se basa en buscar establecer la relación entre la intervención social y la satisfacción de los usuarios del área de Emergencia del Hospital La Caleta de Chimbote, 2021. El diseño de la presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, no experimental, es descriptivo y correlacional porque busca definir e identificar la relación entre dos variables a estudiar. De igual manera se utilizó un cuestionario sobre intervención social y otro cuestionario que mide el nivel de satisfacción del usuario. Este cuestionario fue aplicado a una muestra de 232 usuarios del área de Emergencia del Hospital la Caleta. Los datos recogidos fueron ingresados, procesados y analizados estadísticamente por medio del programa spss. Los resultados que arrojaron la investigación permitieron demostrar la hipótesis general encontrando que existe un grado de correlación entre las variables intervención social y satisfacción del usuario, siendo el resultado de correlación Rho = 457 demostrando que existe una relación media y directamente positiva, por lo tanto a medida que mejore el nivel de intervención social dentro de la institución mayor será el nivel de satisfacción de los usuarios del área de Emergencia del Hospital la Caleta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.subjectEmpatía
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.titleLa intervención social y su relación con la satisfacción del usuario del área de emergencia, Hospital La Caleta, Chimbote 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución