dc.contributorBernardo Santiago, Grisi
dc.creatorQuispe Condori, Eliseo
dc.date.accessioned2021-09-06T22:16:17Z
dc.date.accessioned2023-05-23T07:01:32Z
dc.date.available2021-09-06T22:16:17Z
dc.date.available2023-05-23T07:01:32Z
dc.date.created2021-09-06T22:16:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67649
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6365634
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo general: Establecer la incidencia de la calidad de la gestión educativa en la educación virtual, en tiempos de pandemia en las instituciones educativas integradas de Livitaca – Cusco 2021. La investigación pertenece a la tipología aplicada, se ubica dentro del enfoque cuantitativo, y como diseño de la investigación es no experimental. La metodología utilizada fue el hipotético deductivo, situada en un nivel explicativo correlacional – causal. Para el presente estudio, la población fue de 40 docentes de los 3 niveles de educación básica regular, y para la muestra se trabajó con la totalidad de la población. En cuanto a la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta, y como instrumento, el cuestionario, los mismos que fueron previamente validados mediante un juicio de expertos. El nivel de confiabilidad fue medido con la herramienta estadística utilizando el Alfa de Cronbach para calidad de la gestión educativa fue 0,893, mientras que, para educación virtual, 0,863. Arribando a la conclusión: se evidenció la incidencia de la calidad de la gestión educativa en la educación virtual, en tiempos de pandemia en las instituciones educativas integradas de Livitaca – Cusco 2021 , con un coeficiente de 0,321.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de la educación - Perú
dc.subjectGestión educacional
dc.subjectEducación virtual
dc.titleCalidad de la gestión educativa en la educación virtual en tiempos de pandemia en las instituciones educativas integradas, Cusco, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución