dc.contributorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.creatorJimenez Rodriguez, Grecia Trinidad
dc.date.accessioned2021-12-07T15:21:53Z
dc.date.accessioned2023-05-23T06:52:53Z
dc.date.available2021-12-07T15:21:53Z
dc.date.available2023-05-23T06:52:53Z
dc.date.created2021-12-07T15:21:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75224
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6365008
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Mezcla promocional y Fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 – 2019, tiene como objetivo general determinar la relación existente entre la mezcla promocional y la fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 - 2019. Se utilizó el diseño de investigación no experimental, transaccional correlacional. La muestra está conformada por 218 clientes de la tienda D’Dagutz como muestra representativa, como instrumento de investigación se utilizó la encuesta, basado en 18 preguntas en la escala de Likert como herramienta de medición, la información obtenida fue tabulada y analizada a través del programa estadístico IBM Stadistics Spss. Los resultados se determinaron de la siguiente forma: el nivel de significancia fue de 0,000 aceptando la hipótesis general, en cuanto a la correlación se estimó mediante el Rho Spearman entre la variable 1 Mezcla promocional y la variable 2 fidelización del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectMarketing
dc.titleMezcla promocional y fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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