dc.contributorMory Chiparra, William Eduardo
dc.creatorAraujo Sanchez, Liz Maritza
dc.date.accessioned2021-04-09T20:15:01Z
dc.date.accessioned2023-05-23T06:49:28Z
dc.date.available2021-04-09T20:15:01Z
dc.date.available2023-05-23T06:49:28Z
dc.date.created2021-04-09T20:15:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56861
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6364758
dc.description.abstractEn la investigación se estableció la influencia de las actividades lúdicas en las estrategias pedagógicas a los alumnos cuatro años del PRONOEI casita del niño UGEL 01, 2020. La metodología es de tipo aplicada y de diseño no experimental, transversal y correlacional, con 55 participantes de manera no probabilística intencional con criterios de inclusión y exclusión. La administración de los cuestionarios de Actividades Lúdicas y estrategias pedagógicas permitieron obtener resultados estadísticos a nivel descriptivo e inferencial con la prueba de regresión lineal con un nivel de significancia de 0.05. Los resultados reportaron que las actividades lúdicas se desarrollaban a un 43.6% en una categoría medio y bajo en las estrategias pedagógicas 36.4%. En tanto, que en las conclusiones no hubo influencia entre las actividades lúdicas en las estrategias pedagógicas; aunque, se encontró a nivel especifico que las actividades lúdicas simbólicas influenciaban en las estrategias pedagógicas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectActividades lúdicas
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectEstrategia pedagógicas
dc.titleActividades lúdicas en la estrategia pedagógica de los estudiantes de 4 años del PRONOEI Casita del niño UGEL 01, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución