dc.contributor | Mory Chiparra, William Eduardo | |
dc.creator | Araujo Sanchez, Liz Maritza | |
dc.date.accessioned | 2021-04-09T20:15:01Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T06:49:28Z | |
dc.date.available | 2021-04-09T20:15:01Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T06:49:28Z | |
dc.date.created | 2021-04-09T20:15:01Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56861 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6364758 | |
dc.description.abstract | En la investigación se estableció la influencia de las actividades lúdicas en las
estrategias pedagógicas a los alumnos cuatro años del PRONOEI casita del niño
UGEL 01, 2020. La metodología es de tipo aplicada y de diseño no experimental,
transversal y correlacional, con 55 participantes de manera no probabilística
intencional con criterios de inclusión y exclusión. La administración de los
cuestionarios de Actividades Lúdicas y estrategias pedagógicas permitieron
obtener resultados estadísticos a nivel descriptivo e inferencial con la prueba de
regresión lineal con un nivel de significancia de 0.05. Los resultados reportaron que
las actividades lúdicas se desarrollaban a un 43.6% en una categoría medio y bajo
en las estrategias pedagógicas 36.4%. En tanto, que en las conclusiones no hubo
influencia entre las actividades lúdicas en las estrategias pedagógicas; aunque, se
encontró a nivel especifico que las actividades lúdicas simbólicas influenciaban en
las estrategias pedagógicas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Actividades lúdicas | |
dc.subject | Educación inicial | |
dc.subject | Estrategia pedagógicas | |
dc.title | Actividades lúdicas en la estrategia pedagógica de los estudiantes de 4 años del PRONOEI Casita del niño UGEL 01, 2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |