dc.contributorPalacios Ladines, Regina Elena
dc.creatorVásquez Chávez, Erika Isela
dc.creatorVasquez Lobato, Syntia del Rocio
dc.date.accessioned2022-10-12T01:22:50Z
dc.date.accessioned2023-05-23T06:43:24Z
dc.date.available2022-10-12T01:22:50Z
dc.date.available2023-05-23T06:43:24Z
dc.date.created2022-10-12T01:22:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98255
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6364311
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar el efecto de la poesía en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 4 años de la Institución Educativa “San Isidro Labrador” – Chota. En el proceso investigativo se enmarcó en enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, diseño pre experimental con un solo grupo de pre y pos test. Se trabajó con una muestra de 19 niños y niñas. La técnica empleada fue la observación y los instrumentos aplicados la ficha de observación y la lista de cotejo. En los resultados obtenidos se evidencian que el 68% se encuentran en proceso en el pre test y luego se aprecia que el 68% se ubica en nivel logrado en el post test. Se concluye que el efecto de la poesía mejora de manera significativa el desarrollo de la expresión oral cundo se aplica como estrategia didáctica en los niños de educación inicial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectPoesía
dc.titleLa poesía para desarrollar la expresión oral en estudiantes de 4 años, Institución Educativa San Isidro Labrador – Chota
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución