dc.contributorDiaz Torres, William Ricardo
dc.creatorYomona Arostegui, Carlos Dennis
dc.date.accessioned2023-02-27T22:05:57Z
dc.date.accessioned2023-05-23T06:42:42Z
dc.date.available2023-02-27T22:05:57Z
dc.date.available2023-05-23T06:42:42Z
dc.date.created2023-02-27T22:05:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107587
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6364260
dc.description.abstractLa presente investigación se trazó como objetivo Establecer la relación entre el Branding y Eficacia de ventas en clientes Pymes BCP en Puerto Maldonado, empleando la metodología de tipo básica correlacional de enfoque cuantitativa con diseño no experimental, considerando como muestra 40 cliente. Entre los resultados, que el valor mínimo de branding es 1,64 “es muy baja” y el máximo es 3,64 “muy alta”, asimismo, que el valor mínimo de eficacia de venta es 1,30 “es muy baja” y el máximo es 3,70 “muy alta”. Se concluye que el nivel de asociación es “positiva alta” en lo cual indica que el 90,7% de los datos asociados, con un nivel de significancia de 0,000 siendo menor a 0,005, dando respuesta a la pregunta ¿Cuál es la relación entre el Branding y Eficacia de ventas en clientes Pymes del BCP, Puerto Maldonado 2022? Aceptando la hipótesis El nivel de relación del branding y eficacia de ventas, es media.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEficacia
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectGestión de ventas
dc.titleEl branding y eficacia de ventas en clientes pymes del BCP, Puerto Maldonado, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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