dc.contributorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributorVilca Rojas, Fiorella
dc.creatorAyala Arias, Jean Carlo
dc.date.accessioned2021-09-21T15:44:32Z
dc.date.accessioned2023-05-23T06:40:26Z
dc.date.available2021-09-21T15:44:32Z
dc.date.available2023-05-23T06:40:26Z
dc.date.created2021-09-21T15:44:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69303
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6364090
dc.description.abstractEn la actualidad, la comunicación externa en una organización es de suma importancia, pues conlleva a una valor fundamental en las organizaciones, esta comunicación cuenta con tres pilares fundamentales para que una empresa desarrolle una buena estrategia comunicacional, la primera comunicación externa de notoriedad, la segunda comunicación externa operativa y la tercera comunicación externa estrategica, estas dimensiones sirven de herramienta para investigar, planificar y ejecutar un plan de comunicación externa. La finalidad de este plan estratégico es mejorar y sostener una buena imagen corporativa, imagen que será la representación mental, idea o concepto que desarrollen las personas acerca de una organización o empresa. El presente trabajo busca investigar la relación existente entre comunicación externa e imagen corporativa. El método de investigación es de carácter cuantitativo, en la cual se realizó un cuestionario a 108 pobladores de una Asociación de Vivienda, para reflejar la percepción de imagen que tienen hacia una organización, en base a su labor en comunicación externa. Los resultados a partir del cuestionario arrojaron que sí existe una relacion moderada, demostrando que la comunicación externa se relaciona con la imagen corporativa del Municipio de San Juan de Lurigancho, en la Asociación de Vivienda Israel.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComunicación externa
dc.subjectMunicipios
dc.subjectImagen corporativa
dc.titlePercepción de comunicación externa e imagen corporativa del Municipio de San Juan de Lurigancho, en Asociación de Vivienda Israel, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución