dc.contributorLoa Navarro, Erika
dc.creatorHuayta Alzamora, Vanessa Silvia
dc.date.accessioned2022-12-07T16:40:01Z
dc.date.accessioned2023-05-23T06:25:42Z
dc.date.available2022-12-07T16:40:01Z
dc.date.available2023-05-23T06:25:42Z
dc.date.created2022-12-07T16:40:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103379
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6363032
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto afecta la satisfacción del cliente en las empresas textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, Lima – 2022, fue de tipo básica teórica, se aplicó un diseño correlacional transversal en el cual participaron 66 clientes que acuden a comprar a las tiendas consideradas para la muestra, el cual se llevó a cabo de manera presencial en las instalaciones de las tiendas. Se utilizó como instrumento la encuesta elaborada con 50 preguntas para evaluar los informes sobre las respuestas de cada encuestado. Los resultados resaltan que las variables calidad del producto y satisfacción del cliente (valor <0.05) tienen una correlación positiva alta determinando una correlación de 0.808. Por lo tanto, se concluye que la calidad del Producto se relaciona de manera significativa con la satisfacción del cliente en las empresas textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, Lima – 2022
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectProductos
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectExpectativas
dc.subjectComercialización
dc.titleCalidad del producto y satisfacción del cliente en las empresas textiles en el emporio comercial de Gamarra, Lima - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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