dc.contributor | Tocto Tomapasca, Cinthia | |
dc.creator | Torres Santos, Mashy Julissa | |
dc.date.accessioned | 2021-02-02T14:03:53Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T06:16:03Z | |
dc.date.available | 2021-02-02T14:03:53Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T06:16:03Z | |
dc.date.created | 2021-02-02T14:03:53Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52258 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6362360 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tiene como objetivo general proponer un taller de
musicoterapia para mejorar la convivencia democrática en niños de cinco años del
consorcio Educativo Pasito a Paso. El tipo de investigación empleado es descriptiva
en su nivel propositivo de diseño no experimental.
La muestra de estudio fue constituida por 13 niños. Se utilizaron las técnicas de
observación y recolección de datos, el instrumento aplicado fue una lista de cotejo
para medir la convivencia democrática. Los datos obtenidos fueron sometidos a la
tabulación de las tablas y cuadros estadísticos con el fin de realizar un análisis
riguroso.
Se diseñó el taller de musicoterapia para mejorar la convivencia democrática y
finalmente se validó por juicio de expertos en educación inicial; dentro de los
resultados más relevantes se encontró que el 69.2 % estaban en un nivel bajo, un
15.4% en un nivel medio y solo un 15.4% tiene un nivel alto. Llegando a la conclusión
que los niños no tienen una buena convivencia democrática | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Convivencia democrática | |
dc.subject | Niños | |
dc.subject | Musicoterapia | |
dc.title | Musicoterapia para mejorar la convivencia democrática en niños de cinco años del Consorcio Educativo Pasito a Paso | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |