dc.contributorTocto Tomapasca, Cinthia
dc.creatorTorres Santos, Mashy Julissa
dc.date.accessioned2021-02-02T14:03:53Z
dc.date.accessioned2023-05-23T06:16:03Z
dc.date.available2021-02-02T14:03:53Z
dc.date.available2023-05-23T06:16:03Z
dc.date.created2021-02-02T14:03:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52258
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6362360
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo general proponer un taller de musicoterapia para mejorar la convivencia democrática en niños de cinco años del consorcio Educativo Pasito a Paso. El tipo de investigación empleado es descriptiva en su nivel propositivo de diseño no experimental. La muestra de estudio fue constituida por 13 niños. Se utilizaron las técnicas de observación y recolección de datos, el instrumento aplicado fue una lista de cotejo para medir la convivencia democrática. Los datos obtenidos fueron sometidos a la tabulación de las tablas y cuadros estadísticos con el fin de realizar un análisis riguroso. Se diseñó el taller de musicoterapia para mejorar la convivencia democrática y finalmente se validó por juicio de expertos en educación inicial; dentro de los resultados más relevantes se encontró que el 69.2 % estaban en un nivel bajo, un 15.4% en un nivel medio y solo un 15.4% tiene un nivel alto. Llegando a la conclusión que los niños no tienen una buena convivencia democrática
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectConvivencia democrática
dc.subjectNiños
dc.subjectMusicoterapia
dc.titleMusicoterapia para mejorar la convivencia democrática en niños de cinco años del Consorcio Educativo Pasito a Paso
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución