dc.contributorRomero Escalante, Víctor Fabián
dc.creatorMolleapaza Suca, Richar
dc.date.accessioned2021-10-25T13:20:30Z
dc.date.accessioned2023-05-23T06:09:51Z
dc.date.available2021-10-25T13:20:30Z
dc.date.available2023-05-23T06:09:51Z
dc.date.created2021-10-25T13:20:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6361930
dc.description.abstractEsta investigación denominada Redes sociales y comportamiento de consumo en la empresa inversiones New & MH SAC. La victoria, 2020, planteó como problema general determinar la relación existente entre redes sociales y comportamiento del consumo Respecto a la metodología presenta un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo descriptivo, transversal o transaccional y correlacional, la población estuvo conformada por 35 clientes de la empresa New & MH SAC. La victoria, 2020. La recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario para la variable 1 y cuestionario para la variable 2, obteniéndose el alfa de Cronbach para redes sociales 0.702 y para comportamiento del consumo 0.736, posterior a ello se procesaron los datos, dando uso al programa estadístico SPSS, para utilizar la estadística descriptiva e inferencial. Los hallazgos encontrados demuestran la existencia de alta relación positiva entre redes sociales y comportamiento de compra (Ro=0,802 de Spearman).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectEmpresas - Marketing
dc.titleRedes sociales y comportamiento de consumo en la empresa inversiones New & MH SAC. La victoria, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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