dc.contributorPalomino Tarazona, Maria Rosario
dc.creatorOrcon Sanchez, Jhourleny Christel
dc.date.accessioned2022-10-04T16:50:59Z
dc.date.accessioned2023-05-23T06:07:23Z
dc.date.available2022-10-04T16:50:59Z
dc.date.available2023-05-23T06:07:23Z
dc.date.created2022-10-04T16:50:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97449
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6361757
dc.description.abstractLa presente investigación intitulada “Innovación educativa y motivación docente en una institución educativa de Cusco-2022” se enmarcó en la línea de innovaciones pedagógicas. El objetivo fue determinar la relación que existe entre la innovación educativa y la motivación docente en una institución educativa de Cusco-2022. La investigación fue de tipo básica, el enfoque fue cuantitativa, con diseño no experimental y correlacional. La muestra estuvo conformada por 100 docentes tanto del nivel de educación primaria y secundaria. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario conformada por 20 ítems de la variable innovación educativa y 20 ítems de la variable motivación docente. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que existe correlación entre la innovación educativa y motivación docente ya que mediante el análisis de la correlación de Rho se Spearman se evidencia que la correlación es positiva alta ya que su coeficiente de correlación es de 0,671 y su significancia bilateral es p=0,001<0.05, donde demuestra que existe correlación directa y significativa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectMotivación
dc.subjectDocentes
dc.subjectInstituciones educativas
dc.titleInnovación educativa y motivación docente en una institución educativa de Cusco - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución